lunes 29 abril
GRANADA  |   | E.P.

Unas mil personas se concentran en Granada por la unidad de España y contra la amnistía

Ha comenzado en la Fuente de las Batallas y después, algunos participantes se han dirigido a Subdelegación del Gobierno

La protesta ha comenzado junto a la Fuente de las Batallas y no estaba comunicada. Foto: aG

Unas mil personas se han concentrado en la tarde de este lunes en el entorno de la Fuente de las Batallas de manera espontánea, y tras una convocatoria a través de redes sociales, por la unidad de España y contra la futura ley de amnistía, que se ha desarrollado sin incidentes.

Así lo han indicado fuentes policiales, que han detallado que para la concentración, en zona peatonal y con los participantes portando banderas de España, se ha dispuesto un control de seguridad con efectivos de los cuerpos de Policía Nacional y Local.

Ha dado comienzo alrededor de las 18.00 horas, comenzando a disolverse alrededor de una hora después en la zona, aunque algunos de los participantes han iniciado el recorrido hacia la Subdelegación del Gobierno.

Posteriormente, han continuado, según imágenes difundidas por redes sociales por algunos de los participantes, que señalaban que se manifestaban "contra Pedro Sánchez" y la Ley de Amnistía y "por la democracia", por Reyes Católicos y Gran Vía de Colón, ya en zona de tráfico rodado.

Todo ello en el marco de una protesta que, según fuentes consultadas en Subdelegación del Gobierno, no estaba comunicada oficialmente, si bien se tenía conocimiento de la misma por su difusión en redes sociales.

Publicidad

Comentarios (6)

  1. Paco R. dice:

    No podemos dejar que esta locura siga adelante, debemos ir a las urnas y decidir todos los españoles, Sanchez no está autorizado para hacernos esto ,España debe defenderse

  2. Paqui M. dice:

    Manifestarse es un derecho de todos los españoles

  3. Pablo dice:

    ¿Mil personas? ¡Venga ya!
    Yo multiplicaría ese número por tres al menos.

  4. Benjamin F. dice:

    Ya la "cosa"esta en marcha y todos poco felices,se nota por la calle mucha tensión y malestar, a ver qué resulta de todo esto..

  5. C.G.Maria dice:

    Vamos mañana a la Fuente de las Batallas todos,no nos rendiremos !

  6. CARLOS J.F dice:

    Esto solo lo causó la ambición desmedida del Sanchez y su grupo claro,mirad bien!buscan nuestra división, ya sabes "divide y venceras"

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada

Te puede interesar

Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=241056