martes 30 abril
Universidad de Granada  |   | Europa Press

Aprobado el plan de acción para 2016 del Campus de Excelencia Internacional Biotic Granada

Se ha valorado "muy positivamente y de forma especial" la excelente puntuación obtenida en la evaluación final

El consejo de dirección del Campus de Excelencia Internacional (CEI BioTic) de la Universidad de Granada, el único andaluz que ha alcanzado recientemente la máxima calificación en todas las evaluaciones de seguimiento, ha aprobado el plan de acción para 2016.

Durante la sesión presidida por la rectora de la Universidad granadina, Pilar Aranda, se ha presentado la memoria de las actividades realizadas durante el pasado año, en coordinación con el anterior equipo de gobierno de la UGR.

Se ha valorado "muy positivamente y de forma especial" la excelente puntuación obtenida en la evaluación final por parte de la Comisión Internacional, así como la financiación conseguida en la convocatoria nacional.

CEI BioTic Granada es el único CEI andaluz que ha alcanzado recientemente la máxima calificación en todas las evaluaciones de seguimiento realizadas. Su ejecución y desarrollo hizo que la propia Comisión Internacional propusiera su transformación de CEI de ámbito regional a CEI de ámbito internacional, como era el objetivo inicial.

Además, en la reunión del Consejo de Dirección, y a propuesta de la rectora, se ha aprobado el plan de acción para el año 2016, que se desarrollará en coordinación con el actual equipo de gobierno. Igualmente se va a mantener la plataforma de colaboración entre los distintos agregados que forman el CEI, con el objetivo de encontrar vías alternativas de financiación y continuar desarrollando conjuntamente actividades, tanto en el ámbito nacional como internacional.

Estas acciones están encaminadas a conseguir logros que contribuyan al desarrollo socio económico de la provincia de Granada, ya que el impacto del CEI Biotic es determinante en la creación de empleo y la proyección internacional de su área de implantación.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada

Te puede interesar

Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=60536