lunes 29 abril
Magazín  |   | Redacción aG

Arco comienza en Granada su gira de invierno de 2022

El artista cuenta ya con cinco conciertos confirmados en las próximas fechas

Fechas
19 de febrero - Granada - Sala Aliatar
25 de febrero - Madrid - Sala Caracol
04 de marzo - Barcelona - Sala Bikini
25 de marzo - Málaga - Sala Caracol
26 de marzo - Sevilla - Sala X

El artista granadino Arco comienza este sábado su gira de invierno de 2022, en la que estará acompañado de su banda. El artista arrancará en su propia ciudad, Granada, donde dará un concierto en la sala Aliatar.

El cantante y sus compañeros han preparado el repertorio y las sorpresas que merece la vuelta a su hogar. Con las entradas a punto de agotarse, han pedido que todo el público lleve "ganas de pasarlo bien y emocionarse" porque ese es el único propósito del músico para esta gira.

Como suele hacer, no faltarán en la noche de este sábado invitados sorpresa que harán aún más especial el concierto en su ciudad.

Arco ha lanzado recientemente 'Todavía' , el primer adelanto de su nuevo disco. Es una canción que parte del lado más sincero, íntimo y emotivo del artista para convertirse en un canto universal a la ilusión, a la esperanza, al optimismo y al camino real de la vida.

Su letra fue inspirada por los versos del poeta andaluz Antonio Machado, en su 'Hoy es siempre todavía', formando también parte de la lírica de un fragmento de esta canción.

La producción corre de nuevo a cargo del nominado a un Grammy, Tato 'LaTorre', y el resultado es una canción que desprende fuerza y carácter.

El vídeo ha corrido a cargo de Jaime Walfisch y La Casa Amapola y supone un collage de situaciones cotidianas que ofrecen una mirada poética de aquello que Arco va contando y cantando mientras pasea por las calles del Centro de su Granada.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=197404