miércoles 28 julio
Área Metropolitana  |   | Redacción aG

Armilla se viste de faralaes este fin de semana en honor a San Isidro

La localidad celebra sus fiestas desde este miércoles y hasta el domingo

Las fiestas patronales en honor a San Isidro Labrador, copatrón de Armilla, se celebran desde este miércoles hasta el domingo. Pero el plato fuerte será la romería urbana en Fermasa el 22 de mayo, cuando los vecinos podrán disfrutar de una jornada en la que preparan su tradicional paella con los ingredientes que facilita el Ayuntamiento.

Unas fiestas, "arraigadas" en el municipio con las que se pretende mantener sus costumbres a la vez que entretener.

La programación se ha configurado con propuestas participativas que aúnan deporte y cultura en distintos escenarios como la Plaza del Ayuntamiento y el recinto ferial de Santa Juliana, a lo largo de todo este mes.

Un año más, la solidaridad también estará presente, ya que la recaudación de las inscripciones al Campeonato de Pádel se destinará a Armilla Actúa, así como el dinero de las inscripciones en la X Edición de la Carrera Infantil San Isidro, en sus diferentes categorías. Además de teatro y el certamen de Pintura al Aire Libre, por tercer  año consecutivo, artistas del municipio junto a otros venidos de diversos rincones de la geografía española llenarán las calles de Armilla con su talento y creatividad artística.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
#AhoraGranada7Años
#AHORAGRANADA7AÑOS
1

Siete años de firme compromiso con las historias de Granada

'ahoraGranada' cumple su séptimo aniversario con la misma implicación del primer día para llevar a sus lectores los relatos de la actualidad de Granada y el Área Metropolitana, ya como un medio consolidado y arraigado con el territorio y que cada día eligen más ciudadanos para informarse

Desarrolado por La Sastrería