domingo 21 abril
Otura  |   | Redacción aG

Arranca el Otura Rock Fest con Tam Tam Go y Pepe Begines como cabezas de cartel

Los conciertos tendrán lugar al aire libre, en el Parque de la Estación, y serán completamente gratuitos

Presentación de la sexta edición del Otura Rock Fest. Foto: Ayto. de Otura

La localidad metropolitana de Otura acoge desde este jueves y hasta el sábado el Otura Rock Fest, una de las citas de este genero más destacadas de todo el Área Metropolitana de Granada, con el grupo Tam Tam Go y Pepe Begines, ex componente de ‘No me pises que llevo chanclas’, como cabezas de cartel.

Los conciertos tendrán lugar al aire libre, en el Parque de la Estación, y serán completamente gratuitos. Abren el festival este jueves DJ Jake R. Kaiser, Señor Pálido y Pepe Begines. El viernes será el turno de Arena Polar, Flashback y DJ Lidia Valkiria, y el sábado se cerrará el festival con DJ Jake R. Kaiser de nuevo, Tam Tam Go y Gamberra.

El alcalde de Otura, Nazario Montes, ha destacado que es un festival que el año pasado regreso con más "fuerza que nunca" tras la pandemia y que es "sin duda" todo un "referente" en el Área Metropolitana por la gran "calidad" de su programación.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=233845