viernes 27 enero
Vegas del Genil  |   | Redacción aG

Arranca la construcción de La Malena, el gran parque de 10.000 metros cuadrados en Vegas del Genil

Contará con un gran lago de más de 800 metros y estará financiada con fondos europeos Edusi por la Diputación de Granada

El alcalde de Vegas y los responsables de la empresa constructora han visitado los terrenos del nuevo parque. Foto: Ayto. de Vegas del Genil

La localidad metropolitana de Vegas del Genil ha iniciado la construcción del que está llamado a ser el mayor parque del municipio, con más de 10.000 metros cuadrados y cientos de árboles.

La nueva área lúdico-recreativa La Malena, ubicada en el barrio del mismo nombre, estará financiada con fondos europeos Edusi por la Diputación de Granada y abrirá sus puertas después de verano. Supondrá una inversión de más de 200.000 euros y el plazo de ejecución es de ocho meses.

El alcalde de Vegas del Genil, Leandro Martín, ha visitado los terrenos donde se va a construir el nuevo parque junto a los responsables de la empresa encargada de su construcción, para asistir al acto de firma de acta de inicio de obras.

“Muy pronto, nuestros vecinos podrán disfrutar de una zona de merenderos, parques infantiles, un nuevo parque canino y un gran lago de más de 800 metros cuadrados, además de un espacio que acogerá conciertos en verano”, ha destacado el alcalde de Vegas.

Leandro Martín se ha mostrado “muy contento por la construcción de este nuevo parque, que está llamado a ser el gran pulmón de Vegas del Genil y convertirá nuestro municipio en uno de los más verdes de toda el Área Metropolitana”.

Publicidad

Comentarios

 

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand