domingo 28 abril
Provincia  |   | Redacción aG

Arrestado como supuesto autor de un robo con violencia e intimidación

La víctima tuvo que ser atendida en el hospital de Motril como consecuencia de los golpes recibidos

La Guardia Civil del Puesto de Salobreña a procedido a la detención de una persona de 29 y vecina de la localidad, como supuesta autora de un delito de robo con violencia e intimidación.

La vivienda forzada es un bajo ocupado por dos personas con las que el detenido solía tener bastante relación, por lo que se supone que tras la agresión y el robo hay un ajuste de cuentas.

El detenido tras formar de una patada la puerta de entrada penetró en el domicilio emprendiéndola a golpes con los ocupantes, si bien uno de ellos se llevó la peor parte teniendo que ser trasladado al hospital Santa Ana de Motril, donde fue atendido de las importantes lesiones causadas en el rostro como consecuencia de la agresión.

Dos días después de ocurridos los hechos, cuando el agredido se encontraba repuesto de las lesiones sufridas, procedió a presentar la denuncia ante la Guardia Civil, aportando parte médico e indicando quien se las había realizado.

Consumada la agresión, el autor cogió del interior de la vivienda un DVD y se marchó del lugar, habiendo estado oculto hasta que el día de ayer fue localizado y detenido por la Guardia Civil de la localidad.

Al detenido, que ha sido puesto a disposición judicial, le constan numerosos antecedentes policiales por hechos contra la propiedad, y consumo de estupefacientes, por lo que era suficientemente conocido por la Guardia Civil.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=43903