lunes 29 abril
Cájar  |   | Redacción aG

Artesanía, gastronomía y espectáculos en el Mercado Medieval de Cájar

Los talleres de escultura con motosierra y lucha medieval serán alguna de las actividades más destacadas

El Ayuntamiento de Cájar ha organizado un Mercado Medieval que se celebrará este fin de semana en la localidad metropolitana, con la Plaza Encarnación Marín como epicentro de las diferentes actividades, con artesanía, talleres gastronomía y espectáculos para todos los asistentes.

El Mercado Medieval abrirá sus puestas este viernes a partir de las 18.00 horas. Posteriormente, a las 20.00 horas, se realizará un espectáculo de danza oriental y un taller de escultura con motosierra. Para los más pequeños habrá talleres infantiles y las 20.30 horas.

El sábado los puestos de artesanía, atracciones, gastronomía, plaza de juegos abrirán a partir de las 11.00 hasta las 22.00 horas, cuando tendrá lugar el espectáculo de fuego de Silvio de Haro. Antes, a partir de las 18.00 horas se llevarán a cabo talleres de lucha medieval y de escultura con motosierra.

El domingo 24 continuará la programación del mercado con puestos de artesanía, gastronomía, plaza de juegos, atracciones y talleres durante toda la mañana. En la jornada de tarde, a las 18.00 y 21.00 horas respectivamente, tendrá lugar el espectáculo de las bailarinas y el de danza oriental.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=237586