domingo 12 julio
SUCESOS  |   | Redacción aG

Asalta la cafetería a la que iba habitualmente para llevarse 2.000 euros y una botella de alcohol

El detenido, vecino de Las Gabias, sabía dónde guardaba el denunciante el dinero de la máquina tragaperras

La Guardia Civil ha detenido a un vecino de Las Gabias, de 31 años y con antecedentes policiales, como presunto autor de un delito de robo con fuerza en las cosas en la cafetería en la que habitualmente tomaba café.

Según ha informado el Instituto Armado en una nota de prensa, el robo se produjo durante la madrugada del pasado 3 de marzo. El detenido presuntamente forzó la persiana metálica de este establecimiento de hostelería y se apoderó de un sobre que contenía más de 2.000 euros de la máquina tragaperras y de una botella de alcohol.

No tuvo que rebuscar mucho para encontrar el sobre, ya que el arrestado era un cliente habitual y había visto a la víctima dónde guardaba el dinero.

Tras la denuncia la Guardia Civil de Las Gabias abrió una investigación y tras realizar una inspección ocular en el establecimiento, los agentes encontraron indicios suficientes para identificar al presunto autor del robo.

El propietario del establecimiento se sorprendió mucho al saber que era un cliente cercano el que había asaltado su establecimiento.

Publicidad
©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
#AhoraGranada6Años
#AHORAGRANADA6AÑOS

Seis años de historias que ya son historia

'ahoraGranada' cumple su sexto aniversario con la misma implicación del primer día en llevar a sus lectores los relatos de la actualidad de Granada y el Área Metropolitana, ya como un medio consolidado y arraigado con el territorio y que cada día eligen más ciudadanos para informarse

Diseño Web La Sastrería