jueves 2 mayo
SUCESOS  |   | Redacción aG

Asaltan a un repartidor en Granada y le golpean en el cuello para robarle el pedido y el móvil

La Policía Nacional ha detenido a tres personas por los hechos, entre ellas un menor, y ha encontrado una defensa metálica extensible y una navaja entre sus pertenencias

La Policía Nacional ha detenido en Granada a dos varones de 20 y 23 años, con numerosos antecedentes policiales, y un menor de 17, como presuntos autores de un delito de robo violencia tras haber golpeado en el cuello a un repartidor con una defensa metálica extensible, dejándolo inconsciente y sustrayéndole el pedido que tenía que entregar y un teléfono móvil.

El suceso comenzó sobre las dos de la madrugada cuando en el Cimacc-091 se recibió un aviso en el que se informaba de un posible robo con violencia cometido contra un trabajador de una conocida empresa de reparto en una calle del Distrito Centro. Una vez en el lugar, la patrulla actuante localizó a la víctima, la cual relató que momentos antes un grupo de cuatro personas le habían asaltado, golpeándole fuertemente en el cuello con un objeto metálico, quedándose inconsciente y sufriendo el robo del pedido y de su teléfono móvil. Además informó que había localizado a estas personas en una calle cercana, según ha informado el Instituto Armado en una nota de prensa.

Los policías interceptaron momentos después a dos de los presuntos autores dándose a la fuga. Uno de los detenidos resultó ser un varón de 20 años, que acumula 11 detenciones previas a estos hechos. A éste se le intervino una defensa metálica extensible, presuntamente con la que habrían golpeado y dejado inconsciente a la víctima. El segundo de los detenidos es un menor de 17 años al que se le intervino una navaja. Ambos son de nacionalidad española.

Tan sólo una hora y media después los agentes detuvieron en el Distrito Norte a un tercer participante en estos hechos, un varón de nacionalidad española y 23 años que acumula numerosos antecedentes policiales, además de encontrarse en búsqueda para su ingreso en prisión por tres causas judiciales distintas.

Este joven agredió a dos de los agentes e intentó escapar a la carrera, siendo interceptado de nuevo. La presunta cuarta integrante de este grupo, una mujer de 25 años que se encontraba en compañía de este último detenido, aprovechó el alboroto para huir del lugar.

Los detenidos mayores de edad ya han sido puestos a disposición de la autoridad judicial, mientras que el menor lo ha sido respecto de la Fiscalía de Menores.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=234574