lunes 29 abril
SUCESOS  |   | Redacción aG

Asaltan dos veces un cortijo de Dúrcal para llevarse dos cajas de cerveza

La Guardia Civil ha localizado a los dos jóvenes por las imágenes grabadas por las cámaras de seguridad

La Guardia Civil ha puesto a disposición judicial a dos jóvenes como presuntos autores de dos robos con escalo perpetrados en un cortijo del término municipal de Dúrcal. En ambos robos el objeto del delito fueron sendas cajas de cerveza.

La víctima ya había sufrido varios robos anteriores y decidió dejar la puerta abierta de la vivienda para evitar que se la rompieran una vez más, y colocar unas cámaras de seguridad en la finca, según ha informado el Instituto Armado en una nota de prensa.

Estas cámaras grabaron el pasado 12 de marzo por la mañana a los dos jóvenes ahora investigados saltando la valla y apoderarse de una caja de cerveza; y esa misma tarde volvió a grabarlos volviendo a saltar y sustrayendo una segunda caja de cerveza.

Los agentes del equipo Roca de la Compañía de la Guardia Civil de Armilla han sido los encargados de identificar e investigar a ambos jóvenes, al primero en Dúrcal y al segundo en Cozvíjar-Villamena.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=250019