domingo 28 abril
Cúllar Vega  |   | Redacción aG

Avanzan las obras de la grada cubierta del Polideportivo de Cúllar Vega

El proyecto tiene un presupuesto que supera los 100.000 euros

Los elementos estructurales ya están colocados. Foto: Ayto. de Cúllar Vega

Las obras de construcción de la grada cubierta del Polideportivo de San Miguel de Cúllar Vega siguen avanzando. Esta nueva instalación tendrá capacidad para albergar a 150 personas y contará con espacio de almacenaje en su espacio inferior.

Los operarios ya han alzado los pilares y otros elementos estructurales, por lo que las obras prosiguen a buen ritmo, según han informado desde el Ayuntamiento de Cúllar Vega.

El proyecto, que está financiado a través del Plan de Instalaciones Deportivas (PIDE) de la Diputación de Granada y con fondos propios del presupuesto municipal, tiene un coste superior a los 100.000 euros.

El Consistorio cullero también prosigue con las obras en el nuevo Centro de Ocio Joven, donde se ha finalizado la estructura y se están instalando los cerramientos, carpintería y suministras. Además, en el espacio infantil de la calle Aben Arabi ya se ha terminado la superficie de hormigón, el vallado y algunos juegos.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=246160