sábado 19 octubre
Cofradías  |   | E.P.

Canal Sur lanza una aplicación gratuita para seguir la Semana Santa de Granada desde el móvil

Incluye el sonido de las transmisiones de la emisora y una completa información con datos sobre las hermandades y los itinerarios de las cofradías

Canal Sur ha lanzado una aplicación gratuita que permitirá a las personas que se lo descarguen, tanto en Android como para Iphone, seguir la Semana Santa de Granada desde el teléfono móvil. La radio pública andaluza da un paso más después de que el año pasado se lanzaran aplicaciones con toda la información acerca de la Semana Santa de Sevilla.

Las aplicaciones incluyen el sonido de las transmisiones de Canal Sur Radio Granada. También se puede obtener una completa información con datos sobre las hermandades y los itinerarios de las cofradías. La aplicación estará operativa a partir de este sábado 12 de abril, la RTVA en una nota.

En el pasado año, las aplicaciones que puso en funcionamiento la emisora pública en Sevilla consiguieron más de 120.000 descargas y cerca de 87 millones de consultas sobre la Semana de Pasión sevillana.

Publicidad

Comentarios

 
©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada

Te puede interesar

Publicidad
Publicidad
DÍA A DÍA
Publicidad
Diseño Web La Sastrería