martes 22 octubre
Cofradías  |   | Redacción AG

Una foto de Álex Cámara, portada de 'Gólgota' resumen del año cofrade

Hace un repaso de la pasada Semana Santa centrándose especialmente en las novedades que presentaron las corporaciones penitenciales

La portada de Gólgota, de junio de 2014.

La portada de Gólgota, de junio de 2014.

Una imagen del Cristo de San Agustín a su paso por la calle Mesones, tomada por el fotógrafo de ahoraGranada, Álex Cámara, ha sido la designada para la portada de 'Gólgota' que resume el año cofrade en Granada.

Coincidiendo con el final del presente curso cofrade llega una nueva edición de la revista de la Real Federación de Hermandades y Cofradías de Granada. En su número 57, la publicación de todos los cofrades granadinos hace un repaso de la pasada Semana Santa centrándose especialmente en las novedades que presentaron las corporaciones penitenciales que, afortunadamente, hicieron sus Estaciones de Penitencia a la Santa Iglesia Catedral casi en su totalidad.

Además de un repaso por las noticias más relevantes de los últimos meses relativas a la Real Federación, como el Economato Solidario de las Hermandades, Gólgota se reviste de un destacado apoyo gráfico. Gracias a las instantáneas cedidas por varios fotógrafos de nuestra ciudad se pueden ver en las páginas de la publicación momentos y detalles de la Semana Santa de 2014.

No faltan en esta edición de junio las habituales secciones de Formación y de Historia de nuestras Cofradías como complemento para la lectura de esta veterana publicación, que puede ser adquirida por 3 € en la sede de la Real Federación (Centro Ágora. Plaza de los Lobos, 12 - 2ª planta) en horario de 20 a 21 horas de lunes a viernes. También Gólgotase distribuirá en los próximos días para su venta en librerías de la ciudad.

La portada de este número corresponde a una fotografía realizada por Álex Cámara que recoge la silueta del Santísimo Cristo de San Agustín en la noche del pasado Lunes Santo.

Publicidad

Comentarios

 
©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada

Te puede interesar

Publicidad
Publicidad
DÍA A DÍA
Publicidad
Diseño Web La Sastrería