lunes 29 abril
CANILES  |   | Redacción aG

Caniles se viste de época medieval y de 'Juego de Tronos'

Puestos de productos típicos de la zona, demostraciones de cetrería, juegos de fuego, pasacalles o talleres infantiles, entre las actividades desarrolladas

Caniles se viste de época medieval y de 'Juego de Tronos'

El Paseo "Federico García Lorca" de la localidad ha sido el epicentro de las celebraciones. Foto: aG

Caniles ha viajado al mundo mágico de la época medieval durante los días 17, 18 y 19 de octubre. El Paseo "Federico García Lorca" de la localidad ha sido el epicentro de las celebraciones con un mercado medieval y eventos alusivos a la popular serie televisiva "Juego de Tronos", cuyos libros se están leyendo en audiencia pública desde el mes pasado debido a una campaña de fomento de la lectura. Centros educativos, clubes deportivos, asociaciones, colectivos y multitud de vecinos han participado en la lectura.

El Ayuntamiento ha organizado y puesto en marcha esta actividad novedosa en el municipio. Puestos de productos típicos de la zona, demostraciones de cetrería, juegos de fuego, pasacalles, talleres infantiles y representaciones teatrales, han convivido junto a referencias de los famosos personajes de los Siete Reinos.

La alcaldesa María Pilar Vázquez se muestra orgullosa de haber convertido a Caniles en el centro de referencia del norte granadino durante estos días, puesto que a la celebración medieval se une el hecho de ser la localidad, también en estos días, sede del prestigioso Safari Fotográfico de la Asociación "Proyecto Sierra de Baza".

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=20129