lunes 29 abril
PONIENTE  |   | Redacción AG

Casi un centenar de nuevos profesionales de ayuda a domicilio se forman en Granada

Se trata de una iniciativa enmarcada en el plan presentado por el Centro de Servicios Sociales Comunitarios Huétor Tájar, Alhama y Montefrío

Hasta 17 municipios del Poniente pueden acceder a estos servicios: Foto: Diputación de Granada

El XI Plan de Formación de Auxiliares de Ayuda a Domicilio del Poniente granadino impulsado por la Diputación de Granada ha permitido que 90 mujeres y hombres han recibido formación como auxiliares de Ayuda a Domicilio durante el curso 22/23.

La formación de estas personas del Poniente granadino se ha desarrollado gracias al plan presentado por el Centro de Servicios Sociales Comunitarios Huétor Tájar – Alhama – Montefrío.

La vicepresidenta segunda y diputada de Bienestar Social en funciones, Olvido de la Rosa, ha asistido a la clausura de este curso, en la sede de la institución En la entrega de diplomas han estado presentes también la alcaldesa de Zagra, María José Gámiz, y el alcalde de Salar, Armando Moya, además del centro de servicios sociales de la zona.

Este centro presta servicio a los municipios de Algarinejo, Alhama, Arenas del Rey, Cacín, Fornes, Huétor Tájar, Íllora, Játar, Jayena, Montefrío, Moraleda de Zafayona, Salar, Santa Cruz del Comercio, Ventas Zafarraya, Villanueva Mesía, Zafarraya y Zagra.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=232239