lunes 29 abril
Maracena  |   | Redacción aG

Casi un millar de participantes en las Colonias Municipales de Maracena

Más de 200 voluntarios forman parte de esta iniciativa, que este año ha tenido récord de asistencia

Los representantes municipales han visitado las colonias. Foto: Ayto. de Maracena

El Ayuntamiento de Maracena, a través de la Concejalía de Juventud, ha organizado un año más las Colonias Municipales que se desarrollan en la Residencia escolar Atalaya de Cogollos de la Vega y en las que participan casi un millar de niños y jóvenes de entre 9 y 16 años.

Con una temática diferente cada verano, en la presente edición el protagonista ha sido Peter Pan y el ‘País de Nunca Jamás’, una ambientación que se ha logrado gracias a los más de 200 voluntarios que participan en las Colonias y a la colaboración de los operarios municipales.

Con una cifra récord de asistencia, los participantes han podido disfrutar de un sinfín de actividades elaboradas por los monitores y voluntarios relacionadas con el teatro, la música, las manualidades y el ocio.

El alcalde de Maracena, Julio Pérez, ha destacado que los responsables de Juventud vienen trabajando en mejorar cada año las Colonias y ya son casi mil los participantes en la edición de este año.

Por su parte, la concejala de Juventud, Amabel Adarve, ha puesto en valor la labor de los técnicos y monitores, subrayando que “siempre” están dispuestos a mejorar, creando magia. Debido al éxito, Adarve ha indicado que seguirán “apostando” por estas Colonias.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=234242