lunes 29 abril
Chauchina  |   | Redacción aG

Chauchina celebra su II Feria del Comercio

La Asociación de Comerciantes y Empresarios celebra esta cita en la Plaza de la Constitución

La localidad metropolitana de Chauchina celebra este viernes la II Feria del Comercio, en la que establecimientos del municipio se reúnen en la Plaza de la Constitución para dar a conocer la actividad que desarrollan.

La cita comenzará a las 20.30 horas y contará con establecimientos de diferentes sectores, como panaderías, moda y complementos, carnicerías, informática, calzados, droguerías, librerías y papelerías, estéticas y peluquerías, entre otros, ha informado el Consistorio en un comunicado.

Los establecimientos dispondrán de una serie de stands en los que informarán y ofrecerán a los asistentes los principales productos de su tienda. El objetivo de esta Feria del Comercio es mostrar a la Vega de Granada y a la provincia la gran variedad de negocios que se pueden encontrar en Chauchina.

Además de disfrutar de estas actividades, los asistentes podrán disfrutar de la amenización de la Charanga 'La Yunka', la actuación flamenca de la artista local Marta Arroyo y de unos talleres y colchones para los más pequeños.

El alcalde de Chauchina, Jesús Fernández, ha indicado que los comercios de Chauchina son "el corazón" de la localidad. "Ellos son los que nos impulsan, los que no mueven. Esperamos la feria con mucha ilusión y ganas”, ha afirmado.

Por su parte, el concejal de Comercio, Salvador Lupiáñez, ha señalado la importancia de este evento, ya que desde el Ayuntamiento de Chauchina "se apuesta por un sector tan importante como es el comercio, que mueve la economía local”.

Por su parte, la presidenta de la Asociación de Comerciantes y Empresarios de Chauchina, María del Carmen Mazuecos, ha animado a los vecinos de Chauchina y sus alrededores, puesto que en la edición anterior “la plaza estaba abarrotada y había un gran ambiente”.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=236740