martes 30 abril
Chauchina  |   | Redacción aG

Chauchina se convierte en 'capital gastronómica' de la Vega de Granada con su VI Ruta de la Tapa

Este evento tiene la intención de promocionar la gastronomía local e incentivar el consumo en los establecimientos entre los vecinos del pueblo y de localidades cercanas

Cinco bares y restaurantes de Chauchina participan en la VI Ruta de la Tapa, una cita que arranca este jueves y finaliza el domingo y que tiene la intención de promocionar la gastronomía local e incentivar el consumo en los establecimientos entre los vecinos del pueblo, así como las localidades cercanas, dando a conocer la calidad culinaria de la localidad metropolitana.

De este modo, los bares y restaurantes participantes son Café Bar Lina, Ópera 'Food & Drink',
Gastrobar Iván, Mesón Enrique y Restaurante Torre de Alquería, según ha indicado el Consistorio en redes sociales.

El concejal de Comercio, Salvador Lupiáñez, ha señalado que este evento, como en ediciones anteriores, "tiene premio para los concursantes". Además, ha añadido que la forma de participar "es acudir a uno de los establecimientos, donde encontrarán un rutero en el que tendrán que añadir un sello de cada uno de los bares o restaurantes", haciéndose necesario contar con uno de cada negocio.

La semana próxima, entre el 22 y el 26 de abril, los concursantes podrán llevar el rutero completo al Ayuntamiento de Chauchina para depositarlo en una urna y entre todos se dará un premio de 50 euros.

Finalmente, Lupiáñez ha invitado a los vecinos del pueblo y de la provincia de Granada a
acudir durante los cuatro días a Chauchina "para deleitarse del ambiente del municipio y
de sus establecimientos, porque disfrutarán de unas tapas exquisitas".

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=253821