lunes 29 abril
Chauchina  |   | Redacción aG

Chauchina remodela su entrada principal

El nombre de la localidad se iluminará en colores diferentes para dar la bienvenida a vecinos y visitantes

La rotonda de acceso a la localidad, tras los trabajos. Foto: Ayto. de Chauchina

El Ayuntamiento de Chauchina ha llevado a cabo trabajos de remodelación en la rotonda de la entrada principal a la localidad metropolitana. De este modo la glorieta presenta ahora el nombre del municipio, que se iluminará para dar la bienvenida a los vecinos y visitantes.

Este alumbrado se podrá realizar con diferentes colores, "poniendo en valor los días y acontecimientos importantes para el municipio", según ha indicado el Consistorio en sus redes sociales.

Tras estos trabajos el Ayuntamiento procederá a hacer obras de mejora en las rotondas de entrada de Romilla y Romilla La Nueva.

"Nuestro objetivo es que Chauchina, Romilla y Romilla La Nueva tengan una entrada bonita que invite a los visitantes a recorrer sus calles y comercios, fomentando así la actividad económica en el municipio", ha señalado el Consistorio chauchinero en sus redes sociales.

Publicidad

Comentarios (1)

  1. Carlos dice:

    No está mal para llevar solo 3 años de legislatura!!!

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=198328