martes 30 abril
Chauchina  |   | Redacción aG

Chauchina vive su día grande con la Virgen del Pincho

La imagen procesionará ante miles de devotos por las calles de la localidad metropolitana en la tarde de este martes

La localidad metropolitana de Chauchina vive este martes su día grande con la procesión de la Virgen del Pincho, una imagen por la que sienten devoción miles de personas y que procesiona por las calles del municipio como cada 9 de abril.

La procesión de Nuestra Señora del Espino Coronada comenzará a las 17.00 horas desde la iglesia para iniciar su recorrido tradicional, que este año se recupera después de que el año pasado entrara en el Barrio de los Diecinueves.

En esta ocasión continuará por la Plaza Constitución y subirá por la Carrera de la Virgen hasta el Cementerio Municipal, para volver por la misma vía, calle Iglesia hasta la Parroquia, ha informado el Consistorio en un comunicado. Se espera que su regreso sea en torno a las 00.00 horas.

A este acto central hay que sumar el Rosario de la Aurora que se celebra a primera hora y las misas que se desarrollan cada hora hasta dos horas antes del inicio de la procesión.

Publicidad

Comentarios (3)

  1. ANTONIO JESUS dice:

    Feliz día paisanos, viva la virgen del pincho.

  2. Blanca G.H dice:

    Viva!!y que nos proteja a todos como una madre!

  3. Oscar H. dice:

    El día más grande para Chauchina ,hoy sale nuestra Virguen del Pincho así que como todos los años allí estaremos para rezarle.

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=253328