martes 19 marzo
Churriana de la Vega  |   | Redacción aG

Churriana de la Vega abre su piscina para el baño recreativo

Los interesados deberán registrarse previamente y recibirán una llamada que les confirmará la disponibilidad o no de las instalaciones

La localidad metropolitana de Churriana de la Vega abre desde este sábado el baño recreativo de la piscina municipal, poniendo este servicio con limitación de aforo y estrictas medidas para garantizar la seguridad de los usuarios, ateniendo a las recomendaciones de las autoridades sanitarias.

Los interesados ya pueden solicitar su cita previa rellenando un formulario que encontrarán en las redes sociales del Ayuntamiento y su página web. Posteriormente recibirán una llamada para confirmar la disponibilidad de plazas en los dos turnos abiertos, uno de mañana y otro de tarde.

Desde la apertura parcial de las instalaciones deportivas municipales de Churriana de la Vega el pasado 8 de junio, alrededor de 300 usuarios han hecho uso de las pistas de tenis y pádel y de la piscina para el nado libre, efectuando previamente su solicitud por medios telemáticos.

Como hasta ahora, se seguirán adoptando todas las medidas de seguridad, con limpiezas exhaustivas de las instalaciones e itinerarios señalizados para la entrada y la salida. Las desinfecciones se realizan diariamente, con especial atención a superficies de contacto.

El personal toma la temperatura de los usuarios antes del acceso a las instalaciones. Además, los usuarios tienen acceso a puntos de higiene con dispensadores de gel hidroalcohólico y contenedores de residuos. El uso de mascarilla es obligatorio.

Los usuarios no convivientes deberán respetar la distancia de seguridad. No se permite el uso de balones, colchonetas y otro tipo de materiales para la natación.

Publicidad

Comentarios (1)

  1. Manu dice:

    Hola buenas deseo acceder a la piscina de verano somos tres personas gracias

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=161608