domingo 28 abril
CABALGATAS REYES MAGOS 2023  |   | Noelia S. Lorca - Luis F. Ruiz

Cinco carrozas y 1.400 kilos de caramelos para acompañar a Sus Majestades en Churriana

La cabalgata partirá a las 18.00 horas desde la calle Costa Rica y se alargará durante más de dos horas

Los Reyes Magos llegarán a Churriana de la Vega por la mañana, momento en el que estarán en la Plaza del Ayuntamiento para entregar sus regalos a más de 2.500 niños y niñas de la localidad metropolitana.

Ya por la tarde, a partir de las 18.00 horas, la cabalgata saldrá desde la calle Costa Rica para llegar, en torno a las 20.30 horas a la calle Gardenia, según han señalado a ahoraGranada fuentes municipales.

Habrá cinco carrozas y un tren acompañados por la música de una charanga, un DJ y un cortejo total de 300 personas, incluyendo pajes, niños y clubes deportivos de Churriana de la Vega.

Durante el recorrido, que prevé visitar todos los barrios del municipio, Sus Majestades repartirán 1.400 kilos de caramelos y 100 kilos de frutos secos.

Entre las calles por las que discurrirá la cabalgata figura Avenida Reyes Católicos, Habana, San Cayetano, para seguir por Pedro Antonio de Alarcón, Pío Baroja, Juana de Arco, Boabdil, Santa Lucía, Avenida Agustina de Aragón, Surius y Gardenia.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=219489