domingo 28 abril
SUCESOS  |   | Redacción aG

Cinco heridos tras salirse de la vía su vehículo cuando circulaban por la A92N en Granada

Entre ellas se encuentran dos menores, que han sido evacuados todos hasta un centro hospitalario

Cinco personas -entre ellas dos menores- han resultado heridas al salirse de la vía su vehículo cuando circulaban por la A-92N, a la altura de Gor y caer por un desnivel, según informa Emergencias 112.

El Teléfono 112 atendió a las 19.10 horas un aviso de socorro por un vehículo que se salió de la vía y se precipitó por un desnivel cuando circulaba por la A92N en sentido Granada. A pesar de la caída, todos los ocupantes pudieron salir por sus propios medios sin que fuera necesario rescate.

La sala coordinadora activó a la Guardia Civil de Tráfico, a los Bomberos de Guadix, al Centro de Emergencias Sanitarias 061 y al Parque de Maquinaria y Señalización.

En total, han sido cinco personas las que han resultado heridas, entre ellas dos menores de 5 y 7 años, aunque su estado no reviste gravedad. Todos han sido evacuados al hospital de Guadix para su valoración médica.

Los Bomberos colaboraron en subir a los heridos a la autovía para su posterior traslado en ambulancia.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=234538