miércoles 6 julio
ELECCIONES ANDALUZAS 2022  |   |

Ciudadanos garantiza la máxima accesibilidad para el Geoparque y las casas cueva

La candidata por Granada, Concha Insúa, ha asegurado que gracias a la presencia en el gobierno de Cs, la Administración ha sido la que más ha invertido en monumento natural

Ciudadanos diseñará un Plan Específico de Turismo para el Geoparque. Foto: Ciudadanos

La candidata de Cs Granada, Concha Insúa, en su visita al Gorafe ha asegurado que en la próxima legislatura “Ciudadanos diseñará un Plan Específico de Turismo para el Geoparque orientado en dos líneas fundamentales: Garantizar la accesibilidad máxima de este monumento natural y de las casas cueva características de la zona, y el apoyo directo para la formación en emprendimiento en turismo de interior”.

En esta línea, ha recordado que “Cs ha apostado e impulsado el Geoparque desde el minuto uno”, con inversiones desde la Consejería de Turismo. Insúa ha señalado que con la presencia de la formación como parte del gobierno "ha sido la Administración que más ha invertido en el Geoparque."

"Primero, mediante una inversión millonaria en el plan de sostenibilidad turística, en el cual hemos adelantado el 100% del montante mientras otras Administraciones aún no han puesto ni un duro. Y segundo, a través con un plan específico de la Consejería de comunicación, marketing y promoción, gracias al cual se está dando a conocer este monumento natural al exterior”, ha explicado Insúa.

Tras una visita al hotel rural autosuficiente ‘Casa del Desierto’, Insúa ha descrito este establecimiento hotelero como un “magnífico ejemplo de talento, originalidad, turismo experiencial y respeto por el medio ambiente”. 

Publicidad

Comentarios

 

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand