lunes 25 mayo
CORONAVIRUS  |   | Redacción aG

Clases de gimnasia 'online' para sobrellevar la cuarentena en Cúllar Vega

Más de un centenar de participantes no han dudado en apuntarse a esta iniciativa a través de Facebook

Una vecina sigue las instrucciones de la monitora a través de Facebook. Foto: Ayto. Cúllar Vega

Más de un centenar de vecinos de Cúllar Vega podrán practicar gimnasia desde sus casas mientras dure el encierro por el coronavirus gracias a una iniciativa de la Asociación de Mujeres 'La Huerta'.

Todas sus socias, de entre 24 y 87 años, podrán conectarse los lunes y miércoles, a las 19.00 horas, a Facebook donde la monitora de gimnasia de mantenimiento, Zoraida Pino, les dará una clase online de una hora de duración.

En los próximos días, la monitora cullera, que es también licenciada en Pedagogía de la Danza, impartirá clases de ballet a un grupo de niñas de Cúllar Vega.

“Este tipo de ejercicio nos viene muy bien a todos en estos momentos de encierro, y mucho más a aquellas vecinas que viven solas y que en estos momentos no pueden salir a la calle”, ha señalado la presidenta de la Asociación de Mujeres 'La Huerta'.

Publicidad

Comentarios

 
©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada

Te puede interesar

Publicidad
Publicidad
Publicidad
DÍA A DÍA
#AhoraGranada6Años
#AHORAGRANADA6AÑOS

Seis años de historias que ya son historia

'ahoraGranada' cumple su sexto aniversario con la misma implicación del primer día en llevar a sus lectores los relatos de la actualidad de Granada y el Área Metropolitana, ya como un medio consolidado y arraigado con el territorio y que cada día eligen más ciudadanos para informarse

Diseño Web La Sastrería