lunes 29 abril
Armilla  |   |

Condenada a tres meses de cárcel una mujer por intentar llevarse ropa en el Primark en Armilla

Fue sorprendida por los vigilantes de seguridad en el establecimiento con hasta 733 euros en prendas

Una mujer ha sido condenada a tres meses y diez días de cárcel después de que intentara llevarse ropa de la tienda Primark en el Centro Comercial Nevada en Armilla, donde fue sorprendida por los vigilantes de seguridad.

Según consta en la sentencia, a la que ha tenido acceso ahoraGranada, los hechos se produjeron el pasado 10 de diciembre, cuando la mujer se dirigió al establecimiento comercial con la intención de obtener un beneficio patrimonial "ilegítimo".

De este modo, intentó apoderarse de efectos valorados en 733 euros, si bien no logró el propósito después de ser interceptada por uno de los vigilantes de seguridad del establecimiento, que junto a varios compañeros habían realizado un seguimiento en el interior del local.

La mujer iba acompañada de "su hija y su nieto menor de edad", que se separaron de ella yéndose a pagar unas prendas, mientras que la ahora condenada se quedó con el resto con la intención de marcharse "sin pagar", momento en el que fue sorprendida.

Es por ello que el juzgado ha condenado a la mujer a tres meses y diez días de prisión e inhabilitación especial para el derecho de sufragio pasivo durante el tiempo de la condena, además del pago de las cosas.

Del mismo modo, se ha suspendido, con el respaldo de la Fiscalía, durante dos años la ejecución de la pena privativa de libertad impuesta a la mujer.

Si bien, la condición para este precepto es que no vuelva a delinquir durante este tiempo.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=219401