viernes 1 marzo
Armilla  |   | N.S.L.

Cortes al tráfico en la Avenida Fernando de los Ríos de Armilla desde este lunes y hasta el miércoles

Las restricciones de circulación se producirán entre las 07.15 a 18.30 horas aproximadamente, ya que el objetivo en finalizar los trabajos que se llevan a cabo en la zona

El corte de tráfico se extenderá desde este lunes y hasta el próximo miércoles. Foto: Policía Local Armilla

La Avenida Fernando de los Ríos de Armilla permanecerá cortada al tráfico desde este lunes y hasta el próximo miércoles por las obras que se están llevan a cabo en el lugar.

Así, según ha comunicado la Policía Local, las restricciones al tránsito rodado se producirán en ambos sentidos en el tramo comprendido entre la rotonda de Avenida Fernando de los Ríos (bajo GR30) y la rotonda altura de la calle Tomas y Valiente.

El horario afectado por el corte será de 07.15 a 18.30 horas aproximadamente, ya que el objetivo en finalizar los trabajos que se llevan a cabo en la zona.

Los vecinos residentes en las calles Pintor José del Ojo, Paris, Pájaro Azul y Santiago Grisolía deberán salir y entrar a sus domicilios por calle Galeno durante las horas en las que se producirá el corte.

De este modo, se han establecido como vías alternativas el Camino Bajo del Cementerio y Avenida San Rafael, calles Tomás y Valiente, Lisboa y Avenida San Rafael, y calle San Miguel y Avenida Las Palmeras.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand