viernes 24 septiembre
SUCESOS  |   | Redacción aG

Cuatro heridos al volcar un turismo en la GR3424 a su paso por Güevéjar

El accidente se ha producido en torno a las 16.30 horas de este jueves

Un total de cuatro personas han resultado heridas tras volcar un turismo en el municipio granadino de Güevéjar, según ha informado Emergencias 112 Andalucía.

El 112 ha recibido una llamada, poco antes de las 16.30 horas, en la que un ciudadano pedía ayuda porque un vehículo había volcado en la carretera GR3424, a la entrada de la mencionada población, y había varias personas heridas.

De inmediato, desde la sala del centro coordinador de emergencias se ha activado a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES), que ha movilizado una ambulancia de traslado, a la Guardia Civil, a la Policía Local y a Parque de Maquinaria.

Según fuentes sanitarias, cuatro personas han resultado heridas y han sido evacuadas al Hospital Virgen de las Nieves: tres mujeres -de 23, 25 y 39 años- y un hombre de 22 años.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
#AhoraGranada7Años
#AHORAGRANADA7AÑOS
1

Siete años de firme compromiso con las historias de Granada

'ahoraGranada' cumple su séptimo aniversario con la misma implicación del primer día para llevar a sus lectores los relatos de la actualidad de Granada y el Área Metropolitana, ya como un medio consolidado y arraigado con el territorio y que cada día eligen más ciudadanos para informarse

Desarrolado por La Sastrería