lunes 29 abril
Navidad en Granada  |   | Redacción aG

Cúllar Vega impulsa una campaña para recoger juguetes para los niños con menos recursos

Se celebrará hasta el 22 de diciembre en todos los centros escolares y guarderías del municipio

Los vecinos de Cúllar Vega ya han comenzado a donar juguetes para los niños con menos recursos. Foto: Ayto. de Cúllar Vega

El municipio metropolitano de Cúllar Vega ha puesto en marcha una gran campaña solidaria, con el objetivo de recaudar la mayor cantidad posible de juguetes y ayudar así a las familias con menos recursos a tener unas Navidades más llevaderas.

La iniciativa ha partido del Consejo Escolar Municipal, que engloba a todos los centros escolares y Ampas del municipio, y cuenta, además, con el apoyo del Ayuntamiento de Cúllar Vega, a través de las Concejalías de Bienestar Social y Educación.

La 'gran recogida' de juguetes se celebrará hasta el 22 de diciembre en todos los centros escolares y guarderías del municipio: IES Arabuleila, CEP Francisco Ayala, E.I. La Viña, E. I El Aljibe, CEI La Rueda, CEI EL Cole del Parque, CEI Mi Pequeña Granja y CEI EL Principito. También se han sumado algunos negocios del pueblo, como cafetería Nuvarinesa y Medusa Box.

La concejala de Bienestar Social de Cúllar Vega, Elvira Ramírez, ha agradecido que el pueblo “ya se está volcando, un año más, con las familias con menos recursos, y estamos convencidos de que gracias a esta campaña lograremos ayudarles a tener unas Navidades mejores”.

Por su parte, la concejala de Educación, Mari Ángeles Polo, ha señalado que los juguetes, que deberán estar en buen estado, podrán entregarse hasta el próximo 22 de diciembre en todos los centros educativos y negocios participantes de Cúllar Vega, además de en el propio Ayuntamiento, y posteriormente se donarán a una ONG.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=243502