lunes 25 octubre
Cúllar Vega  |   | Redacción aG

Cúllar Vega rinde homenaje a un vecino fallecido por coronavirus con un torneo de petanca

Antonio Sánchez fue presidente y fundador del club local de este deporte

Antonio Sánchez, el vecino que da su nombre al memorial. Foto: Ayuntamiento de Cúllar Vega

El municipio metropolitano de Cúllar Vega rinde homenaje este domingo con un torneo de petanca a Antonio Sánchez, un vecino muy querido en la localidad que falleció en mayo por coronavirus a los 66 años, y que fue presidente y fundador del Club de Petanca cullero.

El I Memorial de Petanca ‘Antonio Sánchez García’, ha sido organizado por el Club de Petanca de Cúllar Vega, con la colaboración de la Concejalía de Deportes y la Diputación de Granada. La cita arrancará a las 10.00 horas en las instalaciones municipales ubicadas en la calle Clara Campoamor, junto a la pista polideportiva.

La organización ha establecido un total de 24 premios para los cuatro primeros clasificados en las categorías general, local y femenina, así como premios de consolación. Todos ellos consistirán en jamones, quesos, paletillas, embutidos ibéricos o garrafas de aceite, junto a un trofeo conmemorativo.

El alcalde de Cúllar Vega, Jorge Sánchez, ha señalado que Antonio Sánchez era "un vecino muy querido por todos en nuestro municipio, que con mucho cariño y tesón puso en marcha el club cullero, y queremos que este memorial se celebre en su honor a partir de ahora todos los años”.

El regidor ha apuntado que el Club de Petanca de Cúllar Vega, “cuenta con más de medio centenar de socios y no ha dejado de crecer en los últimos años gracias al trabajo de su directiva, encabezada por Antonio Sánchez hasta su triste fallecimiento”.

Por su parte, el concejal de Deportes, Eduardo Pérez, ha agradecido al Club de Petanca Cúllar Vega “el excelente trabajo que realizan para fomentar la práctica de este deporte en nuestro municipio”.

Publicidad

Comentarios

 

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
#AhoraGranada7Años
#AHORAGRANADA7AÑOS
1

Siete años de firme compromiso con las historias de Granada

'ahoraGranada' cumple su séptimo aniversario con la misma implicación del primer día para llevar a sus lectores los relatos de la actualidad de Granada y el Área Metropolitana, ya como un medio consolidado y arraigado con el territorio y que cada día eligen más ciudadanos para informarse

Desarrolado por La Sastrería