martes 30 abril
La Capital  |   | Europa Press

"De lo que están convencidos los granadinos es que el obstáculo del Metro de Granada se llama el PP"

"Sea bajo la forma de Sebastián Pérez o bajo la advocación de Torres Hurtado", ha dicho la secretaria general del PSOE de Granada

La secretaria general del PSOE de Granada, Teresa Jiménez, se ha referido a las declaraciones de dirigentes 'populares', como Sebastián Pérez, que auguran que el Metro, que impulsa la Junta de Andalucía, será un fracaso una vez que comience a funcionar: "Los convencimientos de Sebastián Pérez tienen el mismo valor que su gestión, que es ninguno; de lo que están convencidos los granadinos es que el obstáculo del Metro de Granada se llama el PP, sea bajo la forma de Sebastián Pérez o bajo la advocación de Torres Hurtado", ha dicho.

Para Jiménez, desde que la Junta puso encima de la mesa la necesidad de un transporte metropolitano que diera respuesta a esa relación entre la ciudad y el área metropolitana en el PP "no han parado de poner zancadillas". "Cambiaron el proyecto y hasta última hora estuvieron poniendo chinitas en el camino para que el Metro no llegase a tiempo, para que no entrase en funcionamiento, pero afortunadamente la Junta ha mantenido su compromiso", ha afirmado.

La socialista considera que "hoy ya nadie duda de que el Metro va a ser una realidad", por lo que ha instado al PP a que aclare si su modelo es "el del alcalde de Jaén", que "es capaz de tener un metro sin funcionar", o el del alcalde de Málaga "que está demandando más líneas de Metro", al igual "que el de Sevilla".

"Al final volvemos a lo de siempre, que el PP no tiene más política que la confrontación, y eso está haciendo que el retraso siga siendo la seña de identidad de todas y cada una de las obras que la Junta hace en Granada y que en lugar de perjudicar al PSOE o al Gobierno de Andalucía, estén haciéndoselo pagar a todos los granadinos", ha concluido.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=26158