lunes 29 abril
Cijuela  |   | Redacción aG

Decoración artesanal en el II Mercadillo Navideño solidario de Cijuela

Elaborado por los comerciantes y vecinos de Cijuela abre sus puertas este domingo

Los productos son elaborados de forma artesanal. Foto: Organización

La localidad metropolitana de Cijuela celebra este domingo la segunda edición del Mercadillo Navideño solidario organizad por la Agrupación Parroquial Nuestro Padre Jesús Nazareno.

Se trata de una cita en la que se exponen productos de decoración y arte realizados y elaborados por comerciantes y vecinos del municipio, que alberga la cita desde las 13.30 horas en la Plaza de la Iglesia de Cijuela.

El Mercadillo reúne anualmente cada año a vecinos y negocios con el fin de promocionar el comercio local y fomentar la solidaridad en torno a estas fechas.

El mercadillo expondrá distintos productos de decoración y arte navideño elaborados de forma artesanal por los miembros de la organización con productos reciclados como papel o tela.

Parte de la recaudación se destinará a Cáritas, al Banco de Alimentos de la Asociación Infancia Feliz y a ACNUR.

La organización espera que esta cita sea un lugar de encuentro para los vecinos de la localidad y pueblos metropolitanos, con la actuación del coro y la Banda Municipal de Cijuela, el grupo de baile Azahar, los villancicos de la Asociación Las Maqueas y la Coral de Otura.

Asimismo, se elaborará una paella y habrá barbacoa para las personas que quieran disfrutar de este mediodía navideño en Cijuela.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=218639