domingo 28 abril
Pinos Puente  |   | Redacción aG

Denuncian el "abandono" del parque infantil de Casanueva un año después de iniciarse las obras

El PP ha pedido al Gobierno local la intervención en este espacio de "manera urgente"

Estado en el que se encuentra el parque. Foto: PP

El Partido Popular de Pinos Puente ha pedido al equipo de Gobierno de la localidad que actúe de manera "inmediata" en el parque infantil de la calle San Jerónimo de Casanueva, tras comprobar el lamentable estado en el que se encuentra.

Así lo ha denunciado la concejal del PP y candidata a la Alcaldía, Cristina Guzmán. “Una obra que se comenzó hace más de un año y destinada a niños no podemos permitir que se encuentre en tales circunstancias de dejadez y abandono. Para tal actuación mejor hubiese sido no hacer nada y evitar el peligro que suponen los juegos en dicho parque", han dicho.

Guzmán ha enumerado varias de las deficiencias que tiene el parque infantil y que suponen un peligro para los niños que hagan uso de la zona acotada para sus juegos. “Es todo desastroso, empezando por la ubicación, al lado de un barranco y siguiendo por el vallado que se supone protege la zona infantil del barranco. Está oxidado y carente de rigidez. Aparte se encuentran por el suelo restos de solería, pales, y ferraya. Todos los restos del material utilizado en la obra y que no han sido retirados. Apreciándose también un pronunciado desnivel en el terreno. Una zona del todo inapropiada para los juegos infantiles".

Guzmán ha lamentado que tratándose de un espacio destinado a niños, es necesario actuar "de manera inminente", pues no se puede consentir que siga "en el estado que se encuentra.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=220280