domingo 28 abril
SUCESOS  |   | Redacción aG

Desarticulado un punto de venta de droga en un domicilio de Motril

En el registro, la Policía Nacional halló más de 100 gramos de cogollos de marihuana, más de tres de cocaína, cuatro de hachís, una balanza de precisión y una navaja

Los agentes hallaron, entre otros, cogollos de marihuana, cocaína y hachís. Foto: Policía Nacional

Agentes de la Policía Nacional han detenido en la localidad granadina de Motril a un varón de 29 años, al que se le atribuye la presunta autoría de traficar con sustancias estupefacientes desde un inmueble que utilizaba como punto de venta.

Según ha informado la Policía Nacional a través de una nota de prensa, fruto de las labores de investigación desarrolladas por el Grupo de Estupefacientes, tuvieron conocimiento de la existencia de una vivienda en dicha localidad al que acudían un notable número de personas con la supuesta finalidad de adquirir sustancias estupefacientes.

Una vez verificado que el motivo de las visitas se desarrollaron con motivo de la adquisición de estupefacientes, se constató que la vivienda funcionaba como un punto de venta y distribución de sustancias estupefacientes, y que por tanto se procedió a determinar quién o quiénes estaban detrás de dicha conducta.

Tras obtener la correspondiente Autorización Judicial, los agentes del Grupo de Estupefacientes de dicha Comisaría se personaron en dicho domicilio y procedieron a ejecutar dicho mandato judicial. La realización del mismo permitió intervenir 111 gramos de cogollos de marihuana, 3,92 gramos de cocaína, cuatro gramos de hachís, una balanza de precisión, una navaja y varias bolsas de plástico tipo zip.

Así las cosas, se formalizó la detención del responsable del punto de venta. El detenido fue trasladado a dependencias policiales y puesto a disposición de la autoridad judicial.

· Más noticias sobre sucesos

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=113184