martes 19 marzo
SUCESOS  |   | Redacción aG

Detenida una pareja por ocho robos de bicicletas en la zona Norte de Granada

El hombre de 45 años y la mujer de 32 se llevaban las bicis aparcadas en la vía pública y aseguradas con candado

Las investigaciones policiales hicieron posible la identificación, localización y detención de los presuntos autores de los hechos. Foto: Policía Nacional

La Policía Nacional ha detenido en Granada a una pareja, un hombre y un mujer de 45 y 32 años, como presuntos autores del robo de hasta ocho bicicletas aparcadas en la vía pública y aseguradas con candado en la zona Norte de la capital.

Según ha informado la Policía Nacional en una nota de prensa, las investigaciones se iniciaron hace un mes, tras observar los agentes un aumento de las denuncias por sustracción de bicicletas con la misma forma de operar y por la misma zona.

Como consecuencia de la investigación y la posterior identificación de los presuntos autores, los agentes establecieron un dispositivo policial que permitió la detención de esta pareja, a la que se atribuyen al menos ochos robos de bicicletas.

Las investigaciones fueron llevadas a cabo por el Grupo de Hurtos de la Comisaría Distrito Norte de Granada, que continúa con las gestiones para localizar las bicis, y los detenidos fueron puestos a disposición judicial.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=130567