jueves 25 febrero
Ogijares  |   |

Detenido el dueño de un bar de Ogíjares donde supuestamente se traficaba con droga

La Policía Nacional ha detenido a otras dos personas a las que los agentes sorprendieron entregando sustancias al dueño

La Policía Nacional de Granada ha detenido al dueño de un restaurante de Ogíjares en el que supuestamente se traficaba con droga entre clientes. También han sido detenidos dos supuestos traficantes en el marco de una operación en la que también se han incaudado de más de 9.000 gramos de hachís.

Fuentes de la investigación han informado a ahoraGranada que el pasado lunes los agentes intervinieron en el establecimiento después de comprobar cómo dos de los detenidos daban una bolsa que contenía hachís al dueño del local.

Los policías habían tenido conocimiento de que este local supuestamente estaba siendo utilizado por traficantes de droga que "aparentando ser clientes efectuaban transacciones de sustancias estupefacientes", según las fuentes.

Del mismo modo, la Policía considera que esas operaciones "podrían contar" con el conocimiento y permisividad del responsable del establecimiento de hostelería.

Intervención policial

En este contexto, el pasado lunes los agentes se desplegaron en torno al establecimiento para vigilar la entrada y salida tanto de la parte delantera como trasera.

Fue por este punto por el que los policías actuantes comprobaron cómo un coche aparcó y que el dueño del restaurante saludó a sus ocupantes, que pasaron a la terraza del establecimiento.

Después, supuestamente uno de los ahora arrestados sacó una bolsa del interior del coche para llevarla a la terraza y que con posterioridad el dueño "portaba la bolsa" hacia la zona alta del local.

Fue en el momento en que los policías intervinieron, logrando evitar que los tres huyeran y procediendo a su arresto, al tiempo que requisaron la bolsa en cuyo interior se encontraba la droga, además de hallar más sustancias en el interior del maletero del coche.

Como consecuencia de esta operación se ha producido la incautación de un vehículo, 9.836 gramos de hachís en una docena de paquetes hechos con cinta americana y 500 euros a uno de los arrestados, así como dos teléfonos móviles.

Publicidad

Comentarios (2)

  1. Un descontento dice:

    Dennos el nombre del bar!!

  2. F dice:

    A todo cerdo le llega su San Martín. Enhorabuena a la policía nacional

 
©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
#AhoraGranada6Años
#AHORAGRANADA6AÑOS

Seis años de historias que ya son historia

'ahoraGranada' cumple su sexto aniversario con la misma implicación del primer día en llevar a sus lectores los relatos de la actualidad de Granada y el Área Metropolitana, ya como un medio consolidado y arraigado con el territorio y que cada día eligen más ciudadanos para informarse

Diseño Web La Sastrería