martes 19 marzo
Área Metropolitana  |   | Redacción aG

Detenido el propietario de un 'grow shop' en un pueblo de Granada por tenencia ilícita de armas

También le han incautado 62 esquejes de cannabis sativa en un semillero y 80 gramos de semillas germinadas de cannabis sativa, cuya venta es ilegal

La Guardia Civil ha detenido al propietario de un 'grow shop' de un pueblo del Área Metropolitana de Granada, un hombre de 45 años con antecedentes policiales, como presunto autor de un delito de tenencia ilícita de armas y de un delito contra la salud pública por cultivo y elaboración de droga.

Agentes el Área de Investigación de la Guardia Civil de Santa Fe, durante una inspección en dicho establecimiento localizaron en un cajón del escritorio de una de las oficinas un revólver de color plateado sin marca ni numeración.

El propietario de establecimiento reconoció que era suyo y que, además, carecía de licencia de armas, ha informado la Guardia Civil en un comunicado.

Los agentes le intervinieron el arma y esta ha sido enviada al Laboratorio de Criminalística de la Guardia Civil para su análisis.

Durante la inspección, además, los guardias civiles de Santa Fe localizaron y se incautaron de 62 esquejes de cannabis sativa en un semillero y 80 gramos de semillas germinadas de cannabis sativa. La venta de unos y de otras es ilegal.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada

Te puede interesar

Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=189015