lunes 29 abril
SUCESOS  |   |

Detenido en Albolote con cocaína y 1.155 euros en metálico tras sufrir un accidente

Acudió a una gasolinera y aseguró que un grupo de personas intentaron apuñalarle

Un varón ha sido detenido en la localidad metropolitana de Albolote acusado como presunto autor de un delito de tráfico de drogas, después de dar positivo en cocaína, portar parte de esta sustancia y 1.155 euros después de que sufriera un accidente.

Fuentes de la investigación han indicado a ahoraGranada que los agentes acudieron hacia una gasolinera situada en Albolote después de que fueran alertados por un supuesto robo por parte de varias personas hacia una persona que estaba en el establecimiento.

Al llegar al lugar encontraron a un hombre de 39 años junto a la ventanilla de venta de la gasolinera y que este, que fue identificado, estaba en un "grave estado de nerviosismo", indicando que venía conduciendo su vehículo por la A44 cuando vio en los asientos traseros a varias personas y en "el exterior del vehículo a personas intentando apuñalarle".

Por este motivo aseguró haber sufrido un accidente, saliendo corriendo rápidamente del lugar a la estación de servicio en donde se indica que se llame a la Guardia Civil.

Al realizar un registro corporal sobre este hombre se le localizaron 35 gramos que él mismo "confirma" que es cocaína y 1.155 euros en metálico dividido en billetes de diverso valor. Además también le quitaron ocho ampollas y varios comprimidos de medicamentos contra la disfunción eréctil. Del mismo modo "indica que ha consumido" sustancia estupefacientes.

Es por ello que los guardias civiles realizaron una prueba de la que se desprende que dio positivo en cocaína, por lo que este varón, representado por el abogado penalista de Granada José Félix Fernández, fue denunciado, su vehículo retirado y aprehendida la totalidad de la sustancia.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=237450