domingo 28 abril
VIOLENCIA DE GÉNERO  |   |

Detenido en Belicena tras disparar con una escopeta contra la casa de su hija en la que se encontraba su exmujer

Se trata de un hombre de 78 años que ha sido detenido como presunto autor de un delito de homicidio en grado de tentativa

Un hombre de 78 años ha sido detenido en la localidad metropolitana de Belicena después de que disparase con una escopeta contra la fachada de la casa de su hija, en cuyo interior se encontraba su mujer con la que está en proceso de separación.

Fuentes de la Guardia Civil han indicado a ahoraGranada que los hechos se produjeron este lunes, día de Navidad, cuando el ahora detenido se personó con el arma en las inmediaciones del inmueble de su hija, a donde había acudido a refugiarse su mujer.

Fue entonces cuando el varón supuestamente intentó acceder al interior de la vivienda, algo que no logró, y lanzó un disparo contra la vivienda.

Con posterioridad, varias dotaciones de la Guardia Civil se personaron en el lugar de los hechos y procedieron a su arresto, acusado como presunto autor de un delito de homicidio en grado de tentativa en el marco de la violencia de género.

El hombre, que se encontraba en la calle en el momento del arresto, portaba el arma y se le han retirado la autorización que poseía para su uso.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=244150