domingo 28 abril
La Capital  |   | Redacción aG

Detenido en Granada el presunto autor de un intento de homicidio en Málaga

El hombre mostró a los policías un DNI que había sido sustraido supuestamente en Santa Fe

Agentes de la Policía Nacional han procedido en Granada a la detención de un hombre, de 37 años, con antecedentes policiales anteriores a estos hechos, al que le constaban una orden de detención por el Juzgado de Violencia sobre la Mujer de Málaga por amenazas y una requisitoria policial para proceder a la detención del mismo por tentativa de homicidio.

Los hechos se desencadenaron cuando en las labores cotidianas de mantenimiento de la seguridad ciudadana, se procedió a realizar un dispositivo estático de seguridad en el que se identificó a los ocupantes de un vehículo, comprobando que uno de ellos mostró un DNI cuya fotografía no se correspondía, por lo que se procedió a realizar ciertas gestiones comprobando que tenía otra identidad.

Asimismo le constaban dos órdenes de búsqueda, una orden de detención por el Juzgado de Violencia sobre la Mujer de Málaga por amenazas y una requisitoria policial para proceder a la detención del mismo por tentativa de homicidio.

Ante tales evidencias, se procedió a la detención del mismo y a la intervención del documento, siendo trasladado posteriormente a dependencias policiales. Una vez en las mismas se realizaron ciertas comprobaciones verificando que dicho DNI se hallaba denunciado como sustraído en Santa Fe.

Asimismo, investigaciones posteriores y tras la verificación de ciertos extremos, se comprobó que utilizó el DNI sustraído para comprar una tarjeta SIM y un teléfono móvil que pudieron ser intervenidos. El detenido fue puesto posteriormente a disposición de la autoridad judicial.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=71516