domingo 28 abril
SUCESOS  |   |

Detenido tras entrar a robar a punta de pistola en una vivienda de Chauchina

Se le achaca la presunta comisión de delitos de robo con violencia con arma de fuego y de allanamiento de morada

Un hombre de 24 y sin antecedentes policiales ha sido detenido como presunto autor de un delito de robo con violencia con arma de fuego y otro de allanamiento de morada después de irrumpir junto a otros jóvenes armado en un domicilio de Chauchina. De allí sustrajeron 400 euros y dos anillos de oro.

Los hechos se produjeron en torno a las 22.30 horas del pasado 23 de marzo, cuando las siete personas que había en el interior de la vivienda dejaron la puerta abierta para que los niños pudiesen entrar y salir. Aprovechando esta situación, irrumpió en la vivienda un hombre armado que apuntó a uno de los dos menores presentes, según ha señalado la Guardia Civil.

Tras él entraron el resto de los miembros del grupo, que registraron el domicilio. Como resultado, se apoderaron de una hucha con 400 euros en metálico y dos anillos de oro antes de darse a la fuga en una furgoneta azul.

Los inquilinos apuntaron la matrícula y se la facilitaron a los investigadores del Instituto Armado, que comenzaron las pesquisas. Como resultado de esto, los agentes del Área de Investigación de la Guardia Civil de Santa Fe han conseguido identificar al primero de los atracadores, al que han localizado y detenido en Atarfe.

La Guardia Civil espera detener al resto de los atracadores durante los próximos días.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=181674