viernes 13 diciembre
SUCESOS  |   | Redacción aG

Detenido un atracador reincidente que robaba a punta de pistola

Se ocultó presuntamente en el hueco de las escaleras de un bloque de viviendas de Almuñécar y sorprendió a la víctima cuando pretendía coger el ascensor

La Guardia Civil ha detenido a un varón de 37 años, vecino de Almuñécar y con antecedentes policiales, como presunto autor de un robo con violencia e intimidación perpetrado el pasado mes de agosto.

Según ha informado la Benemérita en una nota de prensa, durante la madrugada del 21 de agosto el detenido se ocultó presuntamente en el hueco de las escaleras de un bloque de viviendas de Almuñécar y sorprendió a la víctima cuando pretendía coger el ascensor, lo amenazó con una pistola y le sustrajo la cartera y el teléfono móvil.

El equipo de Policía Judicial de la Guardia Civil de Almuñécar abrió una investigación y tras seguirle la pista al teléfono móvil robado, los agentes llegaron hasta el detenido, que se había quedado con el teléfono robado y le había cambiado la tarjeta SIM.

Los agentes de este cuerpo armado ya sospechaban del ahora detenido por sus características físicas desde el pasado mes de septiembre, cuando fue también detenido junto con otro por un robo con violencia por el procedimiento del tirón tras asaltar a la propietaria de un establecimiento de hostelería de La Herradura, a la que sustrajeron aproximadamente 1.500 euros.

Publicidad

Comentarios

 
©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada

Te puede interesar

Publicidad
Publicidad
Publicidad
DÍA A DÍA
Diseño Web La Sastrería