domingo 28 abril
Área Metropolitana  |   | Redacción aG

Detenido un hombre que había huido de la Justicia durante un permiso penitenciario

Agentes de la Policía Local de Pinos Puente se personaron en el domicilio donde el varón se encontraba refugiado

Agentes de la Policía Local de Pinos Puente han detenido a un hombre que había huido de la Justicia tras su salida de prisión mientras disfrutaba de un permiso penitenciario.

Los hechos se produjeron el pasado día 15, cuando los agentes tuvieron conocimiento de que el ahora detenido se encontraba en un domicilio hasta el que se trasladaron para localizar al penado, un varón de 30 años, sobre el que pesaba una orden judicial de detención según ha informado la Unión de Policías y Bomberos (UPLBA) en un comunicado.

Al verse sorprendido por los policías, el varón "arremetió contra ellos" con la intención de evitar su arresto, provocando "diferentes heridas y contusiones" a los agentes, quienes con la colaboración de una patrulla de la Guardia Civil lograron detenerlo y trasladarlo a dependencias policiales y posteriormente ponerlo a disposición judicial.

 

El sindicato lamenta la "complejidad" que supone la intervención en detenciones similares cuando la persona objeto de detención se "niega a colaborar" con las fuerzas del orden público o la "personación de vecinos, familiares y cómplices", lo que dificulta la "aplicación de las medidas judiciales".

· Más noticias sobre la localidad metropolitana

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=111002