lunes 29 abril
Sucesos  |   | E.P.

Detenido un joven de 18 años acusado de apuñalar a un compañero de piso cerca de calle Elvira

La víctima ha sido trasladada a dependencias policiales para prestar declaración

La Policía Nacional de Granada ha detenido a un joven de 18 años al que investiga como supuesto autor del apuñalamiento de un compañero de piso, que ha sido dado de alta tras recibir atención hospitalaria, en las inmediaciones de la calle Elvira, en el Bajo Albaicín de la ciudad de la capital granadina.

Los hechos han tenido lugar alrededor de los 00.30 horas de este lunes, al parecer tras una discusión entre compañeros de piso, han indicado desde la Policía Nacional.

La víctima ha sido trasladada a dependencias policiales para prestar declaración en el marco de la investigación abierta.

Mientras tanto, el joven detenido seguirá en los calabozos de Policía Nacional hasta que pase a disposición de la autoridad judicial, una vez se concluyan las diligencias policiales.

Publicidad

Comentarios (2)

  1. Juan dice:

    ¿Preguntar la nacionalidad es impertinente? ¿O hay que seguir haciendo como que no importa?

  2. Andrés dice:

    El origen o la nacionalidad es indiferente, como en la brutal violación de Cherburgo, de la cual prácticamente en ningún medio español se informa.

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=235429