jueves 21 enero
La Capital  |   | Redacción aG

Detenido un joven de 20 años en Granada acusado de golpear a su novia

Los agentes lo sorprendieron practicando deporte sin cumplir el toque de queda en el Paseo del Violón

En la madrugada del domingo al lunes, sobre las 0.10 horas, una patrulla de Policía Local de Granada ha intervenido en la detención de un hombre acusado como presunto autor de un delito de violencia de género, al ser sorprendido mientras practicaba deporte por el Paseo del Violón.

Dada la vigencia de la restricción horaria a la movilidad (22.00 a 6.00 horas), lo interceptaron para su identificación y comprobar si existe causa justificativa de su presencia en la vía pública, manifestando ser deportista profesional y no portar documentación, aportando los datos de forma verbal pero incurriendo en incongruencias en varias ocasiones.

Los agentes observaron laceraciones en el cuello y, preguntada la causa, contesta de forma evasiva y con síntomas de nerviosismo. Ante las dudas generadas, los agentes lo acompañaron a su domicilio para que les aportara el documento de identidad.

Una vez en el interior de la vivienda se negó a salir, cerrando la puerta bruscamente. En el interior de la vivienda se escuchó un grito pidiendo auxilio y, tras varias llamadas a la puerta, abrió la misma una mujer que manifestó haber sido agredida por su novio esa misma noche, habiéndole golpeado en espalda y brazos.

Los agentes procedieron a la detención del joven, de 20 años, por un presunto delito de violencia de género, siendo trasladado a dependencias policiales a la espera de su puesta a disposición judicial.

La víctima fue acompañada a centro sanitario para su evaluación, siendo informada posteriormente de los derechos que le asisten como víctima.

Publicidad

Comentarios

 
©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
#AhoraGranada6Años
#AHORAGRANADA6AÑOS

Seis años de historias que ya son historia

'ahoraGranada' cumple su sexto aniversario con la misma implicación del primer día en llevar a sus lectores los relatos de la actualidad de Granada y el Área Metropolitana, ya como un medio consolidado y arraigado con el territorio y que cada día eligen más ciudadanos para informarse

Diseño Web La Sastrería