lunes 26 octubre
SUCESOS  |   | Redacción aG

Detienen a un joven de 22 años al que le atribuyen siete robos en comercios del Centro

La Policía inició la investigación tras perpetrar un robo en torno a la una de la madrugada en un bar

La Policía Nacional ha detenido a un "activo delincuente" especializado en robos en comercios del Centro de la ciudad de Granada, un joven de 22 años al que se le atribuyen al menos siete robos por los que ha sido detenido en varias ocasiones en las dos últimas semanas.

Fue detenido a raíz de que la Policía Nacional investigara el robo que perpetró en torno a la una de la madrugada en un bar situado en el centro, donde fracturó el cristal del ventanal para acceder al interior.

Fue un vecino del establecimiento, alertado por el ruido, quien avisó a la Policía, la cual a su llegada no localizó a ninguna persona ni en el local ni en las inmediaciones.

Redac Los agentes observaron que la caja registradora había sido sustraída, por lo que iniciaron una batida por las calles adyacentes que culminó con la localización y recuperación de este objeto, que ya no tenía el dinero dentro.

La investigación policial llevó a la obtención de indicios que señalaban la identidad del presunto autor del robo, un activo delincuente de 22 años conocido de los agentes por la comisión de delitos contra la propiedad.

Su 'modus operandi' se basa en romper las puertas acristaladas de los comercios y ya ha sido arrestado en otras dos ocasiones por hechos similares.

Publicidad

Comentarios

 
©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
#AhoraGranada6Años
#AHORAGRANADA6AÑOS

Seis años de historias que ya son historia

'ahoraGranada' cumple su sexto aniversario con la misma implicación del primer día en llevar a sus lectores los relatos de la actualidad de Granada y el Área Metropolitana, ya como un medio consolidado y arraigado con el territorio y que cada día eligen más ciudadanos para informarse

Diseño Web La Sastrería