lunes 29 abril
SUCESOS  |   | E.P.

Difunden por una red de cajeros la alerta de un hombre desaparecido en Granada desde el 7 de diciembre

Mide 1,78 metros, tiene una complexión normal, pelo negro, ojos verdes y barba

La Red de cajeros automáticos de Euronet ATMs Cajeros España ya difunden la alerta de la desaparición. Foto: SOS Desaparecidos

La Asociación SOS Desaparecidos ha informado este lunes de que se ha difundido una alerta a través de cajeros automáticos sobre la desaparición a principios de diciembre en Granada de Gonzalo Manuel Maya, de 45 años, a fin de solicitar la colaboración ciudadana para encontrar alguna pista que ayude a dar con su paradero.

El colectivo ha informado a través de las redes sociales de la activación de la Red de cajeros automáticos de Euronet ATMs Cajeros España para difundir la alerta de la desaparición de este hombre, del que no se sabe nada desde el pasado 7 de diciembre concretamente.

Mide 1,78 metros, tiene una complexión normal, pelo negro, ojos verdes y barba. Tiene tatuajes en los brazos y en la mano izquierda, según se precisa en la alerta.

Si algún ciudadano pudiera aportar algún dato sobre esta persona puede avisar a la citada asociación -a través de los números de teléfono que aparecen en el cartel-, al 112, así como a los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=245251