lunes 29 abril
La Capital  |   | L. F. R.

Dos detenidos cuando intentaban transportar cuatro kilos de cogollos de marihuana en un coche

Además se han desmantelado 495 plantas de esta droga que se cultivaban en el interior de una vivienda

La Policía Local de Granada ha detenido a dos hombres cuando intentaban transportar en un vehículo cuatro kilos de cogollos de marihuana y que en el mercado hubieran aportado beneficios en torno a los 20.000 euros; al tiempo que ha desmantelado 495 plantas de una vivienda.

Fuentes de este cuerpo policial han informado a ahoraGranada que los hechos se produjeron este sábado, sobre las 15.45 horas, cuando dos agentes que patrullaban por la calle Ramírez de Pedreira de la capital granadina se percataron de que dos hombres estaban trasladando bolsas de basura hacia el interior de un vehículo.

Al intentar aproximarse a ellos, uno emprendió la huida hasta que se introdujo en el interior de un inmueble, en el que tras entrar a él los agentes procedieron a su detención y posteriormente hallaron 295 plantas de marihuana además de todo tipo de utensilios y una instalación "profesional" para su cultivo y tratamiento.

Del mismo modo, del interior del coche, los policías pudieron sacar cuatro kilos de cogollos de marihuana, que en el mercado hubiera reportado a los detenidos unos 20.000 euros.

Los agentes procedieron al arresto de estos dos varones, de 22 y 32 años y de nacionalidad paraguaya y rumana respectivamente; se incautó del vehículo, avisó a la compañía eléctrica y los puso a disposición judicial.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=81230