miércoles 29 mayo
SUCESOS  |   | Redacción aG

Sorprendido en Casería de Montijo con casi tres kilos de hachís ocultos bajo el motor de su coche

El hombre de 43 años requirió la presencia policial manifestando que le habían fracturado los cristales de su vehículo en dos ocasiones

La Policía Nacional ha detenido en Casería de Montijo, en Granada capital, a un varón de 43 años, con antecedentes policiales, como presunto responsable de un delito de tráfico de drogas, tras haber sido sorprendido en posesión de más de 2,8 kilos de hachís que escondía distribuidos en nueve paquetes bajo el motor de su vehículo.

Los hechos comenzaron sobre las doce y media de la mañana, siendo en ese momento cuando una dotación policial de servicio en el Distrito Norte fue alertada por la Sala Cimacc-091. En el comunicado se aportaba la descripción de un hombre que habría fracturado el cristal de un coche en una calle de Casería de Montijo, según ha informado el cuerpo policial en una nota de prensa.

Una vez en el lugar los agentes no localizaron a nadie en la dirección indicada. No obstante, en una calle contigua fueron requeridos por un varón visiblemente alterado cuyo aspecto coincidía con la descripción aportada en la llamada.

Dicho hombre manifestó a los agentes que a su vehículo le habían fracturado los cristales en dos ocasiones. Seguidamente, los agentes observaron que, bajo el motor del vehículo, había varios paquetes. Nada más abrirlos los policías intervinientes pudieron identificar su contenido como hachís.

En total se incautaron de más de 2,8 kilos de la sustancia, repartida en nueve paquetes, cinco de ellos con un peso aproximado de medio kilo cada uno y otros cuatro sumando un peso total cercano a los 400 gramos.

El presunto autor, un varón de 43 años y nacionalidad marroquí, ha sido puesto a disposición de la autoridad judicial.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=254105